El pasado domingo, América y Chivas se enfrentaron en Estados Unidos en un partido amistoso con el fin de que ambos equipos mantengan el ritmo en este cierre de torneo donde estarán en la fiesta grande. En este juego, Jonathan Dos Santos mojó y nos regaló un dato curioso para la historia.

Los Dos Santos vacunaron a Chivas con América

Con la gran anotación de Jonathan, logró que toda la familia Dos Santos le anote por lo menos un gol a Chivas con la playera del América. El primero en mojar contra el Rebaño fue Zizinho en el año 1983, con un zapatazo desde fuera del área que se colgó en la escuadra del portero rival. El papá tenía buena pegada y los hijos se lo heredaron bien

Gio también clavó un golazo

En el Guardianes 2020, Giovanni también vacunó al Chivas con América, con un recurso parecido al de su papá. El canterano del Barcelona la agarró fuera del área y con la zurda la puso en el ángulo, Gudiño se estiró cuan largo es, pero no le alcanzó para salvar el disparo, un auténtico golazo de mi Gio.

Jona cerró la paternidad

En este último partido amistoso Jona también se acordó de la buena pegada de su papá y se rifó con una gran anotación desde fuera del área que dejó parado al arquero. Los tres goles fueron bastante parecidos y ayudaron a darle el triunfo al América contra Chivas.

Jonathan, agradecido con América

Desde su llegada, Jona ha estado cumpliendo el sueño de jugar al club donde su papá la rompió y siempre se ha mostrado agradecido por portar la playera del América. Eso lo demostró en las declaraciones después del partido contra Necaxa donde cooperó en la victoria y después rompió en llanto.

América cierra el torneo contra Puebla, el equipo del Tano Ortiz ya está clasificado directamente en los primeros cuatro lugares y espera viajar al Cuauhtémoc y cerrar el torneo como se debe, con una victoria para asegurar el liderato.