América vive un momento increíble, algo que no se había visto en muchos años. El equipo gana, gusta y golea, y desde fuera, se percibe un grupo muy unido, que jalan para el mismo lado y que buscan ganar la 14 como sea.

América venció a Chivas en amistoso

Para continuar con el mal momento, América aprovechó el parón de selecciones para seguir con el ritmo de juego y se enfrentó a Chivas en Estados Unidos. El equipo azulcrema venció al Rebaño con marcador de 3-1 a pesar de las bajas del Tano por esta Fecha FIFA.

Jürgen Damm aprovechó los minutos y anotó uno de los tres tantos de la tarde, desde su llegada, el jugador salido de Pachuca se ha entregado con la afición y cuando le ha tocado jugar, lo ha dejado todo.

Damm piensa primero en el equipo

Después del partido, Jürgen regaló unas palabras para TUDN y se vio muy sincero con sus declaraciones. Nuestro tiktoker favorito comentó que siempre está agradecido con las oportunidades que le ha dado Ortiz en estos juegos por Estados Unidos pero admitió que otros compañeros están mejor y tiene que respetar las decisiones del Tano.

“Zendejas está en un nivel increíble, él tiene que ser el titular, lo respeto, lo entiendo y solo queda trabajar para hacer las cosas bien cuando me toque estar, somos 27, 28 jugadores, todos somos importantes y al final todos buscamos ganar la 14”.

Jürgen Damm

América, el favorito para ganar el título

América ha sido el mejor equipo del torneo, después de un inicio difícil por la acumulación de partidos y los compromisos amistosos, Ortiz le encontró la movida a los jugadores y han logrado una gran cantidad de victoria que de momento los tiene en el primer lugar de la tabla.

Cierran el torneo contra Puebla y en caso de ganarlo, aseguran el liderato del torneo y cerrar una hipotética final en el Azteca con toda su gente.