Fichajes

América JUEGA SUCIO y CACHETEA DURO a Rayados en su búsqueda por Diego Valdés | REFUERZOS 2023

América no se anduvo con miramientos y puso en jaque a Rayados de Monterrey si se quieren llevar a Diego Valdés.

América juega sucio a Rayados – Getty Images
© América juega sucio a Rayados – Getty ImagesAmérica juega sucio a Rayados – Getty Images

América está dolido por su eliminación frente a Chivas en la Liga MX y porque la inesperada derrota lo dejó sin entrenador. Situación que ha provocado que salgan a buscar mandamás del banquillo, aunque sin éxito todavía.  

PUBLICIDAD

Lo peor para ellos es que unos días después de que se fue, Fernando “Tano” Ortiz fichó como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey.

Mientras superan esa cachetada del argentino, los refuerzos son un tema clave, y para evitar que se vayan fácilmente han puesto cláusulas carísimas. 

PUBLICIDAD

El golpe bajo que le dio el América a Rayados

Sobre todo, después de la ola de versiones acerca de que Fernando Ortíz está convencido de que debe llevarse a hombres dentro y fuera de la cancha a su nueva misión profesional. 

En cuanto a jugadores, la lógica dice que el Tano Ortiz se podría llevar a Diego Valdés, uno de los mejores hombres ofensivos de las Águilas.

PUBLICIDAD

Precisamente el ataque es una de las posiciones que le urge reforzar al equipo americanista, que se quedó sin goles. Y sin delanteros precisamente en el juego de vuelta en el que resultaron eliminados de la Liga MX. 

PUBLICIDAD

Por eso razón, los azulcremas se han blindado y ya le pusieron una cláusula de 18 millones de dólares al futbolista chileno. Según lo revelaron mis hermanitos de Bolavip México.

PUBLICIDAD

La cantidad es imposible para muchos equipos de la Liga MX, casi para todos, y muy cara para los riquillos del norte, Tigres y Monterrey. 

Por esa razón, en Rayados valoran la posibilidad de intercambiar jugadores para acortar el precio, y entre las posibilidades de intercambio se encuentra Sebastián Vegas.

La decisión está en la directiva americanista, que naturalmente cuida sus intereses, pero también hay que tomar en cuenta que existen resentimientos por la repentina forma en que el Tano dejó al equipo y, misteriosamente, resultó fichado pocos días después. 

Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2020

Toluca
Toluca


$3850

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2200

Arsenal
Arsenal


$3100

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1490

Nacional
Nacional


$6250

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2860

LDU Quito
LDU Quito


$2650

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2580

Estudiantes
Estudiantes


$2980

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2120

Bolívar
Bolívar


$3200

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1710

Palestino
Palestino


$5000

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2460

Universidad Católica
Universidad Católica


$2980

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800