Las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas empataron 2-2 en el Estadio Jalisco, resultado que permitió al equipo de Coapa mantener su etiqueta de invicto en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Con este empate, el conjunto azulcrema se quedó en el tercer lugar de la clasificación con 17 puntos, cuatro menos que el líder Rayados, equipo que el próximo lunes 27 de febrero visitará al León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SORPRESA! Chivas vence a Tigres y le quita el invicto

Goles y resumen del partido Atlas vs América

El Cabecita Rodríguez abrió el marcador en el Coloso de la Calzada Independencia, con lo que anotó su segundo gol del torneo. El uruguayo se fabricó el espacio con la complacencia de José Abella y, con un derechazo dentro del entrada del área, venció al colombiano Camilo Vargas al minuto 31.

América siguió tocando la puerta de los Rojinegros y al 40 de acción apareció Henry Martín para clavar el 2-0. El delantero venció a Camilo Vargas con un potente derechazo a primer palo, con lo que llegó a 10 goles en el Clausura 2023.

Cuando mejor jugaba el conjunto de Coapa, vino una falta a favor de los Zorros que cobró el Brian Lozano. El uruguayo, con un derechazo, superó la barrera y el balón entró pegado al palo, con la colaboración de Oscar Jiménez.

Huevo Lozano empata el partido con mega golazo

El Huevo Lozano anotó su segundo de la noche y lo hizo con un mega golazo. El charrúa prendió el balón con pierna derecha desde fuera del área y lo puso en el ángulo superior izquierdo para el 2-2 definitivo.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX?

Las Águilas del América recibirán en la cancha del Estadio Azteca al Pachuca en acciones de la Jornada 10 el sábado 4 de marzo a las 19:05 horas.

Los Rojinegros del Atlas, por su parte, visitará a los Xolos de Tijana en el Estadio Caliente el viernes 3 de marzo a las 21:05 horas.