El América llegó a Guadalajara para el primer duelo de Semifinales contra Chivas, y decenas de aficionados azulcremas recibieron a su equipo con porras, carteles y hasta regalos.

Sin embargo, una aficionada terminó con el corazón roto por no poder conocer al uruguayo Federico Viñas, a quien pretendía entregarle un globo, unos chocolates y una carta en propia mano.

La aficionada rompió en llanto por no poderle entregar una carta al atacante, a quien le manifestó su apoyo a pesar de que no atraviesa su mejor momento con las Águilas.

“Le traía este globo, unos chocolates y una carta que no le pude entregar, y solo Zendejas se llevó los chocolates, pero casi no se acercaron y me siento muy mal porque yo se los quería dar, aunque sea que supiera de mi existencia. Yo lo admiro muchísimo”, dijo la aficionada, quien está convencida de que el Más Grande ganará su estrella ’14’.

Niño llora al conseguir el autógrafo de Alejandro Zendejas

Nuestro compi Julio Ibáñez, reportero de TUDN, grabó cuando un niño le pidió un autógrafo a Alejandro Zendejas. Éste no dudó en dárselo, además de tomarse una selfie con el pequeño, quien lloró de felicidad.

Debido a los protocolos de seguridad del hotel, la convivencia con los jugadores fue nula.

América vs Chivas: ¿cuándo, dónde y a qué hora ver la Semifinal de Ida?

La Semifinal de Ida del Clausura 2023 entre Chivas y América se llevará a cabo este jueves 18 de mayo en el Estadio Akron.

El encuentro, programado para las 20:10 hrs. (tiempo del centro de México), podrás verlo a través de Azteca 7, Canal 5 y TUDN.

El partido de Vuelta será el domingo 21 de mayo, en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Azteca y será transmitido por TUDN.