¡Ya no busquen más! El Club América puede estar tranquilo y despreocupado por buscar un nuevo técnico para el banquillo azulcrema; hoy todo vuelve a la calma a pesar del amargo trago vivido la noche de este domingo tras la eliminación ante las Chivas de Guadalajara.

Luego de la dolorosa derrota sufrida ayer por el América, el Tano Ortíz presentó su renuncia al conjunto de las águilas y a pesar de las luces que mostró a cargo del club, el disparo emocional recibido tras la victoria del rebaño sagrado, lo llevaron a tomar la decisión y el barco americanista navega ahora sin capitán.

¡Pero calma! Desde el plató de televisión de una reconocida cadena de noticias deportivas parece llegar la solución, o al menos, una propuesta para llenar el cupo que dejó el estratega argentino.

El América lloró su eliminación a manos del Chivas de Guadalajara (Imago)

El América lloró su eliminación a manos del Chivas de Guadalajara (Imago)

¿La solución está en un periodista?

El controversial y para nada discreto, periodista deportivo, Álvaro Morales, de la cadena ESPN, dejó perplejos a los televidentes que este domingo observaban la transmisión del programa posterior al juego entre América y Chivas.

Fiel a su estilo, el comunicador se dejó decir que él mismo quiere y puede dirigir al América ¡así cómo lo lee!. Luego de iniciar un mensaje con tono editorial, donde señala, con algo de realidad, lo sucedido ayer en la cancha, se ofreció a tomar las riendas del club americanista.

“Sagrado americanismo, club américa (…) despues de lo que sucedió ayer, tengo que decirles una cosa; el siguiente tecnico del amercica debo de ser yo…” expresó Morales, en una especie de discurso de política barata donde el caudillo no es otra persona que él mismo.

Su verbo continuó varios segundos más en la misma línea pero aquello se ya tenía un tufo a circo inevitable, aunque con una carga importante de crítica para el equipo más ganador de México