Álvaro Morales se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la televisión mexicana, gracias al papel que ha desarrollado en ESPN.

Querido por muchos y odiado por otros tantos, Álvarito Morales se ha convertido en todo un personaje, quien es conocido por sus duras críticas a equipos como Chivas y Pumas.

El elemento de ESPN era un fiel aficionado a Cruz Azul, pero antes de que el equipo celeste conquistara la novena, hizo pública su decisión de abandonar al equipo y ahora ser aficionado del América.

Álvarito constantemente asegura que los aficionados azulcremas son la afición más exigente del futbol mexicano, versión que ha ganado cierta popularidad.

Y ahora su nombre suena para llegar al América… sí, tal y como lo leen, pues el mismo Hugo Sánchez, quien es su compañero de mesa en ESPN, lo puso como principal candidato, pues considera que si las Águilas son eliminadas, deben echar a André Jardine.

“Si fuese mexicano el técnico lo echarían, pero como ex extranjero lo van a aguantar, pero si lo van a cambiar, yo pondría en la mesa el nombre de Álvaro Morales para dirigir al América”

Hugo Sánchez en Futbol Picante

Luego de la insólita propuesta del legendario futbolista mexicano, sus compañeros dudaron de que fuera real, pero Hugol remató diciendo que lo ve con los “conocimientos tácticos y estratégicos suficientes para llegar a un equipo como el América”.

¿Álvaro Morales sí podría llegar al América?

Las reacciones y comentarios no se hicieron esperar tras las declaraciones de Hugo Sánchez; sin embargo, no olvidemos que Álvarito Morales tiene su título como director técnico, avalado por la Federación Mexicana de Futbol, mismo que le da la oportunidad de algún día llegar a dirigir a un equipo profesional.

Con su personalidad, liderazgo y sabiduría, llegaría muy lejos“, concluyó Hugo Sánchez.

Álvaro Morales. | Imago7

Álvaro Morales. | Imago7

¿Qué necesita el América para avanzar a semifinales?

El equipo de Coapa se medirá esta noche ante León, en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde espera sumar un resultado positivo, con el que selle su pase a las semifinales.

La escuadra capitalina necesita de mínimo, un empate global para avanzar a la siguiente instancia, pues le favorecería la posición en la tabla. Una victoria, evidentemente también le daría su pase, pero en caso de sumar una derrota ante La Fiera, serían eliminados.