A pesar de que el futbolista mexicano, Alan Pulido, está viviendo este 2022, una de las pruebas más duras de su carrera, no pierde la esperanza de volver al ruedo muy pronto.

El exfutbolista de Tigres UANL fue operado de la rodilla en enero pasado. Lo que derivó en que se anunciara que se perdería de 9 a 12 meses. Por lo cual no ha tenido actividad y se encuentra recuperándose.

El futuro de Pulido se mantiene por el momento sumamente incierto. Está a un año de finalizar su contrato con Sporting KC.

Alan llegó hace dos años con este equipo y con el que no ha tenido actividad en la temporada por una lesión en la rodilla.

A pesar de estar enfocado en su recuperación, Pulido sigue muy de cerca la actualidad de Chivas e incluso reveló que le gustaría culminar su carrera en el cuadro tapatío.

Hasta el momento se desconoce si renovará o será agente libre, haciendo que los próximos meses sean fundamentales para su futuro.

¿Cuál es el futuro de Alan Pulido?

De acuerdo con el conductor Fernando Cevallos, Alan, quien ha tenido una carrera llena de altibajos, tiene muy claro el siguiente paso para su carrera.

El futbolista nacido en Tamaulipas apostaría por regresar a la Liga MX, deseando incorporarse a las filas de Chivas, donde ya tuvo en su momento experiencia.

En distintas ocasiones, el formado en Tigres ha manifestado su deseo por volver al Guadalajara, institución con la que se identificó de lleno.

Además de que con ellos consiguió conquistar cualquier cantidad de títulos bajo la tutela del entrenador argentino, Matías Almeyda.

Aunque ninguno ha podido dar un paso hacia adelante, en estos momentos Guadalajara tiene cualquier cantidad de elementos en ofensiva.

Por ahora Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño pelean por la titularidad, esperando al regreso de José Juan Macías, que estima que regresaría a las canchas en febrero.