El polémico directivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, decidió dejar al Rebaño Sagrado para volver a la televisión. Pero tranquilos chivahermanos, su flamante directivo sólo lo hará un momento por una buena causa.

De acuerdo a la más reciente publicación de Enrique “Perro” Bermúdez, su excompañero de Televisa Deportes, volverá a compartir los micrófonos con él.

Para el duelo entre la Selección Mexicana y la Selección de Colombia que se tiene agendado para el próximo 27 de septiembre, ambos personajes serán parte de esta transmisión.

Este duelo se llevará a cabo en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California. Esta decisión de volverse de nuevo compañeros se dio en el marco del retiro del reconocido cronista de futbol.

Ricardo Peláez y su experiencia con el “Perro” Bermúdez

Esta no sería la primera ocasión que el Director Deportivo del chiverío comparte el micrófono con el afamado comentarista.

Pues no sólo coincidieron en el equipo de Televisa Deportes en la época en que el equipo era comandado por Javier Alarcón. Sino también lo hicieron en la FIFA.

Así como lo lees, ambos personajes hicieron dupla en el videojuego FIFA. Este proyecto los hizo ser la primera dupla de habla latina en el videojuego del FIFA desde el año 2006 hasta el 2012.

Pues en ese año Peláez volvió al futbol, pero esta vez como directivo, desde entonces estas voces no se habían vuelto a escuchar en una transmisión.

En el marco del retiro de Bermúdez, todos los comentaristas y analistas que alguna vez compartieron micrófono con De la Serna. Por ello en esta ocasión el mandamás del Rebaño volverá para rendirle homenaje.

Enrique Bermúdez ha confirmado que el Mundial de Qatar, en el invierno de este año, será el último en el que esté en los micrófonos y por ese motivo es que está en su “gira del adiós”.