En mis poderosísimas Águilas del América se están carcajeando de la risa después de que se le ha dado de nuevo credibilidad al comentarista de ESPN, John Sutcliffe. 

Quien de nueva cuenta se la voló, pero 10 mil metros, pues ahora sí que nos tiene sorprendidos de la imaginación que tiene al aseverar que César Montes ya dijo que SÍ a mis azulcremas.

Bueno, ni en Coapa se lo tragan, pues se sabe perfecto que el Cachorro quiere aferrarse a seguir en Europa. Y de acuerdo a mi compa Kery News, tiene ofertas en la Premier League de Inglaterra y la Bundesliga. 

Y tal sería la determinación de Montes de seguir por aquellos lares, que estaría dispuesto a quedarse en segunda división si realmente no concreta nada, en vez de llegar a Coapa.

Recordemos que a Montes le costó muchísimo poderse ir a Europa, así que no sería ni siquiera lógico la mentirilla que dijo Sutcliffe de que César ya le dio el sí a los azulcremas. 

¿Cuánto pide el Espanyol para que América fiche a César Montes?

Ante este panorama, mis compas de Récord revelaron otro motivo por el que César de plano no es viable para los americanistas.

De acuerdo al mandamás de dicho medio, en Coapa ahorita no cuentan con la liquidez ni con las ganas de andar gastando tanto, pues Montes les saldría un ojo de la cara.

Dicho medio señaló que el Espanyol pediría 10 millones de euros por el zaguero mundialista. Cantidad que sería prácticamente imposible de pagar para las Águilas, ya que ni por Julián Quiñones desembolsaron tanta lana.

Por ello se ve muy pero muy lejano que pudieran ficharlo para el Apertura 2023. También se reveló que tras sus vacaciones tras ganar la Copa Oro 2023. Montes analizará las ofertas que tiene en la mesa.