Al menos no todo son malas noticias para mis Rayados de Monterrey. Pues hay que reconocerles algo y es que no dejan de insistir y ponerse necios cuando se encaprichan con algo como Sergio Canales

Quien es una de las actuales estrellas del Real Betis, y el cual se convirtió en una obsesión para los blanquiazules. Los cuáles a pesar de que les dijo 10 mil veces que NO, se aferraron al SÍ.

Y parece que este ya dio su brazo a torcer, pues según los recientes reportes de mis compas Kery News, Manu Colchón y Soy Futbol, ya está prácticamente cerrado este fichaje. 

¿Cómo es el contrato de Sergio Canales con Rayados de Monterrey? 

Según ellos, el Betis se puso muy tikis mikis y les estuvo exigiendo una cantidad exorbitante por Canales, algo que los regiomontanos no estaban alcanzando. 

Pues la oferta inicial por Sergio no alcanzaba los 10 millones de euros para el conjunto bético, por ello los habrían bateado.

Pero después de seguir mejorando la oferta por fin aceptaron. Y el contrato de Canales sería de 10 millones de euros por su venta. 

Mientras que el sueldo del futbolista europeo ronda en los 5 millones de euros netos al año más 5 de bonos por objetivos. Siendo su contrato por 3 años con La Pandilla.

Este miércoles se espera esté viajando para Monterrey, y así cerrar ya de una vez por todas este trato tan fructífero con los Rayados. 

¿Cuándo debutará Canales con La Pandilla?

Después de que aterrice y firme todo lo que tenga que firmar. Canales tendrá que someterse a las pruebas físicas. Pero se espera que para el viernes ya pueda estar incorporándose a los entrenamientos del Barrial. 

Donde tendrá un ligero entrenamiento de adaptación. Pues según mis compas de Soy Futbol, podría ver acción para el 30 de julio donde se verán las caras ante Seattle en la Leagues Cup. 

Esto a pesar de que los regios debutan en este torneo para el próximo 26 de julio contra el Real Salt Lake. Mientras que volverán a la Liga MX en la tercera semana de agosto.