Ahora sí que en el Nido de mis grandiosas Águilas del América andamos de fiesta pues ya ANUNCIARON AL FICHAJE más importante de la temporada.

Y fue gracias a la conductora Mariana Echeverría y el arquero mexicano Óscar Jiménez que conseguimos tremendo REFUERZO para este Apertura 2023.

¿Quién es el nuevo fichaje del América que hizo llorar a Óscar Jiménez?

Así como lo leen mis Juanáticos azulcremas, en Coapa ya revelaron que pronto llegará el nuevo integrante de la familia americanista.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la presentadora de Televisa, donde ella publicó cómo fue que mis Águilas fueron sus cómplices para darle a conocer a Óscar una inesperada noticia.

Sí mis Juanáticos, como ya les habíamos adelantado hace unos días, Mariana reveló que por fin logró embarazarse por segunda ocasión.

Esto después de que sufriera un aborto espontáneo. El cuál provocó que se le complicara cada vez más ser madre por segunda vez.

Pero el milagro llegó y ya están a la espera de un nuevo bebé. Pero la noticia llegó al arquero de las Águilas por medio de una caja de su patrocinador principal, NIKE.

Fue durante la sesión de fotos del nuevo uniforme, donde le entregaron la cajita con el anuncio a Óscar. Y ahí venía la prueba de embarazo de Mariana.

Al momento de abrir dicho obsequio apareció Mariana junto a su pequeño hijo para celebrar junto al flamante papá la buena nueva.

Esto ocasionó la sorpresa del futbolista azulcrema, quien de plano no pudo contener la emoción y se soltó en llanto.

Y sólo vio en su pequeño hijo el consuelo a quien no dejó de abrazar y besar en signo de felicidad. Pero las lágrimas del futbolista azulcrema eran más que evidentes.

Pues recordemos que la flamante pareja ha tardado varios años en volver a quedar embarazados y así darle un pequeño o pequeña hermanita a su primogénito.

Con esto, mis Águilas consiguen prácticamente el FICHAJE DEL AÑO, pues un nuevo integrante se alista a llegar al Nido a finales de este año.

Pues según lo que mostró Mariana ya tiene 3 meses de embarazo, así que para diciembre podría estar entre el octavo o noveno mes de embarazo.