En el Nido de las Águilas del América traen el corazón echo cachitos, igual que nosotros después de que su arquero estrella, Óscar Jiménez y su esposa, la conductora de Televisa, Mariana Echeverría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América ‘mete’ su cuchara en la decisión de DT de Cruz Azul ¿Qué les dijeron?

Estas son noticias que a nadie le gusta compartir, pero también nos haría ser empáticos con el guardameta si no se encuentra en este instante en su mejor momento en este Clausura 2023. 

¿Qué fue lo que le pasó a la estrella del América y su familia? 

Por medio de redes sociales la participante Me Caigo de Risa grabó un video en vivo en su cuenta de Instagram, donde reveló a sus fans una lamentable noticia. 

La esposa de Jiménez rompió en llanto al revelar que había sufrido la pérdida de un bebé, y contó cómo se enteró el futbolista de Coapa. 

Durante la transmisión, la también conductora del programa “Hoy” dio detalles de cómo ella y el ahora portero titular del equipo americanista, llevaban 7 meses buscando tener un segundo hijo. 

“Sí llore. Me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abracé aún más a mi Lucca y a Oscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada a intentarlo otra vez, sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Gracias a Dios tengo un trabajo que me permitió salir adelante rápido y darle vuelta a la hoja… ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil, pero ánimo. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y sobre todo nunca se culpen”. 

MARIANA ECHEVERRÍA

Los intentos no habían sido suficientes hasta las primeras semanas de febrero donde notó un retraso. Pero antes de contarle la información al jugador de las Águilas. Quien no pudo disfrutar la noticia, pues el tiempo no fue suficiente.

Cuando sufrió el aborto espontáneo, Echeverría confesó que tanto ella como su famoso marido, decidieron mantener la situación en privado. 

Cabe recordar que justamente en las recientes jornadas se le juntaron las cosas a Óscar. Pues incluso comenzaron los rumores de que Luis Ángel Malagón se perfilaba de titular. Ya que el rendimiento de Jiménez no estaba convenciendo al cuerpo técnico. 

Pese a ello decidieron darle una oportunidad para seguir y la prueba es que continúa, pero ahora ya sabemos la razón. Lo que sí será una realidad es que pronto se irá a la banca, pero un cúmulo de tarjetas, para que no empiecen los chismes.