La primera jornada del Apertura 2023 nos dio unos cuantos resultados sorpresivos. Uno de ellos fue la caída de Cruz Azul, que no pudo con Atlas y dejó una mala imagen. Sin embargo, para Erik Lira, hay que tomarse las cosas con calma.

El torneo recién empieza y, aunque algunos comenzaron con el pie izquierdo, es muy pronto para sacar conclusiones. Pero parece que eso no le sirve de consuelo a los aficionados de la Máquina.

Es que, después de un Clausura 2023 en el que dejaron mucho que desear, los fanáticos azules desean que su equipo empiece a ganar.

Y, pese a que la victoria parece ser una urgencia para los aficionados, Erik Lira no piensa de la misma manera, pues apenas y va comenzando el Apertura 2023.

¿Qué dijo el mediocampista de Cruz Azul?

En conferencia de prensa, el joven futbolista reconoció cómo es que está trabajando el equipo: “Presión siempre vamos a tener, nunca hemos estado tranquilos, el club lo exige. No estamos preocupados, estamos ocupados. Nos estamos conociendo, es la primera jornada, no hay que volvernos locos”.

Lira tiene en claro que el grupo apenas y se está conociendo, por lo que puede ser que los resultados tarden en llegar. Sin embargo, eso no significa que no estén haciendo las cosas para conseguir buenos resultados.

Además, habló sobre los refuerzos: “Los que han llegado vienen con la mejor actitud. Siempre debemos estar en los primeros puestos y ser contendientes. Vamos conociéndonos y adaptándonos a lo que dice el entrenador”.

¿Cuándo volverá a jugar Cruz Azul?

Después de la caída ante Atlas, la Máquina recibirá la próximo jornada al Cruz Azul en el Estadio Azteca. El duelo se jugará el próximo sábado 8 de julio y una victoria ante los Diablos Rojos podría levantar los ánimos del equipo y la afición.