El 7 veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi y actual Campeón del Mundo, podrá tener todos los galardones que quiera de la historia. Pero en mi Máquina Cementera de Cruz Azul no hace mella, o al menos así lo dejó ver Erik Lira.

Los trofeos en las vitrinas de Lio no tienen impresionado a Lira, pues se conoce el negocio de pie a pa. Pues reconozcamos mis Juanáticos que, de todos esos balones de oro, al menos dos no deberían estar en casa del argentino. 

Erik Lira y Cruz Azul demeritan a Messi 

Por eso ahora que le preguntaron a Lira lo que significa enfrentar a Lio próximamente en la Leagues Cup, le quitó importancia. Además de que, también siendo realistas, está en el ocaso de su carrera. 

Fue en conferencia de prensa, donde Lira habló sobre el debut de mi Máquina celeste en la Leagues Cup contra el Inter Miami, donde se espera el debut de Lio.

Algo que definitivamente no le quita el sueño al mexicano, y por ello aprovechó para revelar lo que les ha pedido expresamente el Tuca Ferretti para este encuentro. Pues, aunque algunos fans a veces sean insensatos al hablar de Messi, la realidad es que es un humano más.

Además de que no olvidemos que se encuentra en un equipo de la Major League Soccer, la cual, aunque muchos quieran asegurar que ya es mejor que la Liga MX, la realidad es que no, pero se acerca. 

“Es una oportunidad única este duelo ante Inter Miami y Messi. Es un torneo nuevo, tenemos que pelear por el título, pero la verdad es un partido más para nosotros. Ya Tuca nos dijo que Messi es alguien más, y obviamente impone un poco, pero nosotros vamos a ganarle al Inter Miami. Mientras tenga dos piernas y dos ojos, es alguien más” 

ERIK LIRA

Y sobre cómo llegaran a este partido con los nuevos refuerzos, Lira tiene fe en que las cosas se den en tiempo y forma. Pues quieren ver que los titulares digan: “Cruz Azul vence a Messi”. 

“Los que han llegado vienen con la mejor actitud a Cruz Azul. Siempre son bienvenidos los refuerzos. Siempre debemos estar en los primeros puestos y ser contendientes. Vamos conociéndonos y seguro nos adaptaremos a lo que nos dice cada día Tuca”. 

ERIK LIRA