Los Pumas de la UNAM buscan reforzarse lo mejor posible de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde esperan volver a ser protagonistas y conquistar su octava estrella del futbol mexicano.

Y para que eso suceda, son muuuuuy conscientes de que el Turco Mohamed necesita una plantilla competitiva, que vaya en busca de los mejores resultados.

Por ello, un nombre ha sonado con fuerza para volver a la institución y se trata de Johan Vásquez, quien desafortunadamente vivió su segundo descenso en la Serie A, esta ocasión con el Cremonese.

Pero no es por apagar la ilusión auriazul, mis juanáticos, pues si bien es cierto que el zaguero central podría volver a la Liga MX, no sería con el conjunto de la UNAM.

¿Con qué equipo ficharía Johan Vásquez?

De acuerdo a la información de El Universal, son los Rayados de Monterrey el equipo que buscaría fichar a mi Johan Vásquez de toda la vida para el Apertura 2023.

Es importante mencionar que el zaguero juvenil conoce perfectamente al equipo regiomontano, pues a pesar de que no logró consolidarse ahí, es canterano de la Pandilla, por lo que difícilmente le diría que no.

De la mano de Fernando Ortiz, los Rayados buscan seguir siendo una de las mejores plantillas del futbol mexicano, y para nadie es un secreto que por dinero no paran, por lo que no suena naaada descabellado que unan a sus filas a mi Pipe Vásquez.

¿Pumas buscaría al zaguero?

El central le tiene un cariño muy especial a los universitarios, pues fue con ellos en donde logró consolidarse y dar el brinco a Europa; si embargo, de momento no tendrían en la mente regresarlo, aunque más allá de intenciones, hay una serie de factores que deben considerarse.