El Clausura 2023 dejó pésimas sensaciones en los aficionados de Pumas y también en el equipo. Es que dos torneos al hilo sin pisar la Liguilla generan preocupación. Y, en el marco de la pretemporada, Jesús Molina comentó cómo se están preparando.

Después de un torneo en el que no consiguieron ser regulares, los Universitarios ya comenzaron a prepararse para el Apertura 2023. Con algunas caras nuevas y el liderazgo del Turco Mohamed, los fanáticos quieren volver a ilusionarse.

Y, para ello, los futbolistas del conjunto azul y oro deberán tener en claro cuáles son sus objetivos para este torneo. Justamente, mientras el equipo se prepara, Jesús Molina respondió algunas preguntas y dejó en claro qué es lo que tienen que hacer.

¿Qué dijo Molina?

Ante las cámaras presentes en Acapulco durante la pretemporada auriazul, el exChivas comentó cuál es el objetivo principal para el Apertura 2023. “Tenemos que calificar sí o sí, ese es el primer objetivo. No podemos volver tener ese fracaso”, comenzó Molina.

El mediocampista dejó en claro que, siendo Pumas, haber quedado fuera de la Liguilla fue un fracaso deportivo, motivo por el que no quieren quedar fuera de la fase final del próximo torneo.

“El compromiso está con nosotros mismos, con nuestras familias, la afición y con el cuerpo técnico y directiva”, cerró Molina, que habló mano a mano con Rodrigo Tovar.