Mucho es el ruido que se ha tejido en torno a los posibles nuevos fichajes para el Club América luego del descalabre en semifinales, donde quedó eliminado del Clausura 2023 por el Chivas de Guadalajara.

No son pocos los medios de comunicación que ya ponen y quitan jugadores del conjunto azulcrema, anticipando las realidades del club y entre ellos hay uno que llama particularmente la atención: se trata del delantero colombiano Julián Quiñones.

El atacante pertenece al Atlas de Guadalajara, pero tras el fracaso de los capitalinos, el plantel busca reforzarse y el cafetero es una de las opciones que suena con más fuerza para vetsir la camisa del club de la capital.

Julián Quiñones podría ser el nuevo refuerzo del América (Imago)

Julián Quiñones podría ser el nuevo refuerzo del América (Imago)

¿Llega o no llega?

Pero no todo lo que se rumora en torno a la eventual llegada del delantero Quiñones es cierto. A pesar de que varios medios de comunicación aseguran que entre la institución crema y el jugador ya hay un preacuerdo, lo cierto es que no hay nada más que negociaciones.

El deseo del las águilas es, en efecto, contar con los servicios del atacante, sin embargo, se supo extraoficialmente que “los zorros” le pusieron un exorbitante valor de 18 millones de dólares a la ficha del colombiano, cifra que tendría detenidas las conversaciones entre las partes.

En este torbellino de rumores, dio su criterio el periodista de Televisa Deportes, Julio Ibañez, quien a traves de su cuenta de twitter indicó que aún no hay nada concreto entre el suramericano y las águilas, vez que aprovechó para enviar un mensaje a los aficionados americanistas.

“Veo que ya muchos ponen a Julián Quiñones en el America, en este momento no hay nada del rojinegro al equipo de Coapa. Les recomiendo que en este periodo de transferencias tengan calma y sigan a las fuentes en las que confíen.” expresó Ibañez.

Con 18 goles en la presente temporada, Julián es de los jugadores más apetecidos en la Liga MX y el América lo sabe mejor que nadie.