La semana apenas comienza y desde ya, los Rayados de Monterrey encendieron las alarmas pues todo hace indicar que ya suman a su primera baja para el juego de este sábado ante Tigres, en el llamado Clásico Regio.

Parece que el delatero de la Pandilla, Rogelio Funes Mori, no estará presente el próximo sábado 23 de setiembre en el juego más importante del estado de Nuevo León.

Una lesión que no sana

El mellizo nacido en Argentina pero naruralizado mexicano, padece desde hace agunos días, una lesión que lo mantiene alejado de las canchas y de la que no se tiene buenpronóstico por el momento.

El delantero de la Pandilla incluso se perderá el juego ante León del próximo sábado pues su dolencia y molestia no registra ninguna mejora, situación que puso a correr al cuerpo técnico blanquiazul.

Funes Mori sufre de una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo y apesar de haber tratado de acelerar su recuperación mediante el injerto de plasma, los resultados no han sido los esperados y se habla de una recuperación de unas dos semanas más.

Para el Tano Ortiz, técnico de los Rayados, la ausenciade Funes Mori lo pone en un compromiso para las siguientes fechas, pues se suma a las bajas de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, por cuanto tendrá que echar mano del banquillo.

Actualmente, Rayados ocupa la octava posición de la tabla con 10 unidades luego de 6 partidos, mientras que los universitarios marchan más arriba, en la segunda casilla, respirando en la nuca del líder San Luis, con 14 puntos en 7 presentaciones.