La espera por fin terminó y mis Tigres se pusieron bien pilas para conseguir ahora sí al mexicocanadiense, Marcelo Flores.

Quien recordemos que de plano no dio una con el Oviedo y mucho menos con el Arsenal, pues prefirieron darle salida antes de seguir su formación con miras en la Premier League de Inglaterra. 

Así anunció Tigres el fichaje de Marcelo Flores 

Fue por medio de sus redes sociales, donde los felinos regios dieron a conocer ahora sí de manera oficial el arribo de Marcelo

Usaron sólo la imagen del jugador posando con el jersey de mis felinos. Y anteriormente hicieron una recopilación de jugadas del futbolista con la Selección Mexicana.

Donde se ha esperado que dé el tan ansiado salto para ser figura, pero sigue siendo parte del ya merito, pues no ha logrado consolidarse en ningún nivel ni equipo. 

Quien de plano estaba con que sí y luego con que no llegaba a Regiolandia, pues diversos medios locales aseguraban que no estaba pasando las pruebas físicas, ya que venía lesionado.

Pero al parecer eso quedó en un mero chisme, pues mis felinos ya lo anunciaron con bombo y platillo, en espera de que haga por fin su ansiado debut en la Liga MX. 

Donde ha llegado a sonar en diversos equipos, que van desde Pachuca, Chivas, bueno hasta en el América, pero mis Águilas no compran tanto inexperto, la neta.

Recordemos que Marcelo arriba a México después de pasar primero por la escuela de formación del Arsenal, donde apenas pudo estar en la Sub-23, pero jamás consiguió debutar en la Premier League. 

Y justamente por ello tuvo que migrar al Oviedo de la Segunda División de España donde pasó sin pena ni gloria, pues no hizo absolutamente nada trascendental ahí.

Algo que le iba a ser muy difícil, pues contadas ocasiones fue titular y de los minutos en el campo de juego mejor ni hablamos.