Tecatito Corona ya fe presentado con los Rayados de Monterrey y, aunque en la cancha no tiene buen ritmo de juego. 

Fuera del campo si esta con todo, al grado de cambiarse el mote de Tecatito con el que ha vivido toda su carrera deportiva a “Caguamón bien frío”.

Corona, originario de Sonora, pasó una década en el futbol europeo y ahora desembarca en Monterrey, con el equipo que lo proyectó justamente al viejo continente. 

Para cerrar su ciclo en el terreno de juego, aunque con una versión remasterizada con la que hizo gala de su personalidad durante la presentación con los Rayados.

¿Por qué se cambió Tecatito Corona de apodo?

Cuando un reportero le cuestionó si dejó de ser Tecatito pata convertirse en un ‘Caguamón’, a lo que el jugador asintió y agregó que ‘Bien frío’

“Te fuiste como un Tecatito, regresas como un caguamón”, le comentó el reportero. “Bien frío, frío…” 

TECATITO CORONA

Contestó Jesús, quien de inmediato brindó una mayor explicación sobre su sentir en el regreso al futbol mexicano y la madurez que ha adquirido en el plano personal y en el deportivo.  

“Me siento muy contento. Estos 10 años no fueron paseando por Europa, me han ayudado bastante, tanto a nivel deportivo como humano, he mejorado bastante” 

TECATITO CORONA

Jesús Corona entiende a la perfección lo que significa la rivalidad con los diferentes equipos de la ciudad de Monterrey. Donde Tigres ha ganado títulos recientemente y Rayados busca quitarle protagonismo. 

Por lo que aseguró que su vuelta a la Liga MX no fue una decisión del momento, sino un deseo que ha ido fraguando a lo largo de los últimos años. Y ahora se consolidad con la posibilidad de volver a portar la playera rayada.

“Tenía ya años, uno o dos años queriendo volver, queriendo estar con Rayados, en casa, como me hacen sentir. Hablé con mi familia cuando se acercó Tato, tocó platicarlo y analizarlo. Lo que sí tenía en mente es que quería estar con Rayados, con mi equipo, es una ilusión que hoy se ha hecho realidad y se me nota en mi cara, estoy muy feliz” 

TECATITO CORONA