Ahora sí ya no sabemos si reír o ponernos a rezar con las tremendas declaraciones que ha hecho el Tecatito Corona desde que llegó a mis Rayados de Monterrey.

Esta vez mi compa Tecate de plano parece que se bebió el vinito de consagrar o algo, porque les reveló a mis compas de TUDN que La Pandilla está a un nivel de verdad inimaginable. 

¿Qué aventurada declaración dio Tecatito Corona sobre Rayados?

Sí mis Juanáticos rayados, creo que ya saben para donde voy, pues Tecatito confesó que la escuadra de Regiolandia está a nivel de los equipos de Europa

“Creo que podría competir en Europa fácilmente, a nivel deportivo e institucional, a veces hasta mejor (en infraestructura)”. 

JESÚS CORONA

¿Qué, quéee? Así como lo leyeron mis Juanáticos regios. Creo que la altura de la Sultana del Norte, el aire o algo por el estilo le afectaron un poquito. 

Pero mientras eso terminamos de asimilarlo, Corona no perdió oportunidad de seguir alabando a Monterrey, así como sus instalaciones. Y Habló de por qué se retrasaron sus papeles para ficharlo de nuevo.

Y a la vez confesó por qué decidió volver y que es lo que más admira del conjunto de La Pandilla, donde asegura que en ningún momento dudó en volver. 

“Es tema de negociación (que tomó tiempo), siempre tuve en mi cabeza volver y creo que tomé la decisión en el momento adecuado. No pues los dos la verdad, yo llegué al Barrial y dije ‘increíble’ y llegué ahora y también. Siempre el club ha peleado con los mejores y se merecía este campo”. 

JESÚS CORONA

Para finalizar, Tecatito confesó cómo recibe las críticas hacia los futbolistas que vuelven de Europa a la Liga MX. Pues a muchos se les ha llamado hasta fracasados y conformistas por eso en redes sociales. 

“Siempre he estado en contra de esas críticas, es normal, estoy de este lado, acepto sus opiniones y las decisiones de los jugadores, volví para seguir compitiendo, pero no es fácil. La gente piensa que es fácil regresando de Europa y no es cierto. Para mí es igual de bueno (Monterrey) o más, tiene una capacidad increíble, no es un fracaso volver”. 

JESÚS CORONA