Marcelo Flores es uno de los futbolistas mexicanos con un futuro bastante prometedor, pues desde muy pequeño forjó su carrera profesional en Europa.

El juvenil mexicano emprenderá una nueva aventura, pero ahora muy lejos del Viejo Continente, pues decidió venir a la gloriosa Liga MX, para fichar con los Tigres de la UANL.

El futbolista de apenas 19 años de edad arribó a Monterrey la noche del pasado jueves, pero fue hasta este sábado cuando fue sometido a las pruebas médicas, las cuales no aprobó.

Sí, mi juanático, tal y como lo lees. Mi Marcelo Flores de toda la vida no salió de los exámenes médicos como se esperaba.

¿Qué tiene Marcelo Flores?

De acuerdo a la información del periodista Luis Castillo, el futbolista azteca tendría una fractura, aunque no se específica en qué zona.

Me dicen que es en el quinto, no sé si el quinto metatarsiano, pero llegó fracturado, están evaluando“, añadió la fuente citada mediante un video difundido en redes sociales.

Sin duda es una noticia que no se esperaba, pues se creía que el juvenil llegaría en óptimas condiciones a esta nueva aventura, pero no fue así.

¿Se cae el fichaje de Tigres?

A pesar de que no aprobó satisfactoriamente las pruebas médicas, la fuente señala que el fichaje no corre ningún tipo de peligro, por lo que Marcelo firmará sí o sí con el equipo regiomontano.

Mi Marcelito Flores se portó como todo un crack este sábado, pues atendió a los aficionados que acudieron a verlo, regalándoles una serie de fotografías.

De momento, el equipo felino no se ha pronunciado ante la fractura del jugador azteca, pero se prevé que lo haga en las próximas horas.

¿Cuándo juegan los Tigres en la Liga MX?

El equipo que dirige Robert Dante Siboldi volverá a la actividad oficial el domingo 17 de septiembre, cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco.