Tepatitlán recibe al Club Atlético La Paz HOY, jueves 5 de octubre por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX 2023. El partido se jugará en el Estadio Tepa Gómez a partir de las 21:05 horas de CDMX.

Finaliza la primera fase del torneo Apertura y ambos equipos cuentan una realidad muy distinta, aunque ambos con el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Conoce cómo ver EN VIVO el partido desde Mexico.

¿Dónde VER Tepatitlán vs Atlético La Paz por la Liga Expansión MX?

El partido entre Tepatitlán y Atlético La Paz se podrá ver EN VIVO desde México por la señal de ESPN 2. Además el encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿Cómo llegan Tepatitlán y La Paz al partido?

Tepa llega a este juego tras una contundente derrota ante Venados por 5 a 1 en condición de visitante. Tras la caída, los de Morelos ocupan el 10° lugar en la tabla, por lo que aun forman parte de la siguiente ronda, pero tienen tan solo un punto de ventaja sobre Alebrijes.

El Club Atlético La Paz, por su parte, viene de de derrotar al Tlaxcala por 1 a 0 y se consolida en la parte alta de la tabla de posiciones, cómo uno de los candidatos a quedarse con el título. Actualmente ocupan el tercer lugar, empatados en 20 puntos con el líder y el segundo, Leones Negros y Mineros.

¿Qué partidos le restan a Tepa y al Atlético La Paz?

Los partidos restantes para Tepatitlán son tres. El primer de ellos será su visita al Tlaxcala el próximo viernes 13 de octubre. Luego, recibirá al Alebrijes el miércoles 25 de octubre y finalmente cerrará su participación frente al Atlético Morelia cómo visitante el viernes 3 de noviembre.

Por parte del Club Atlético La Paz, le restan dos partidos, además del que disputará hoy. Primero recibirá a uno de los lideres, Mineros de Zacatecas, el lunes 16 de octubre. Luego, cerrará la fase regular visitando al Correcaminos el miércoles 25 de octubre.