Carlos Fierro, con 29 años de edad y un historial envidiable en el futbol, ha sido anunciado como el nuevo atacante de Leones Negros. El futbolista que había levantado la Copa del Mundo Sub-17 en 2011 volverá a pisar el césped.

Su regreso al deporte después de medio año de ausencia ha sido una de las noticias más comentadas en el ámbito deportivo mexicano. El jugador se había desvinculado de FC Juárez, su último club y eso lo mantuvo inactivo hasta ahora.

De Chivas a Leones Negros: Una transición significativa

El delantero, reconocido por ser canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ahora se enfrentará a nuevos desafíos en la Liga de Expansión. Su experiencia y habilidades serán esenciales para el equipo de Leones Negros en la próxima temporada.

No se puede hablar de Carlos Fierro sin recordar su triunfo en el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana en 2011. Ahora, con su incorporación a la escuadra de Guadalajara, busca replicar esos momentos de gloria y contribuir al éxito del equipo.

Refuerzos para el Apertura 2023

Leones Negros no ha escatimado en esfuerzos para fortalecer su plantilla de cara al Apertura 2023. Carlos Fierro se suma como el sexto refuerzo melenudo, prometiendo un ataque potente y dinámico para el equipo.

Con la llegada de Fierro, la afición de Leones Negros tiene grandes esperanzas de ver a su equipo destacar en la próxima temporada. Su experiencia y talento son un aporte valioso que podría marcar la diferencia en los próximos encuentros.