Lo que parecía una fiesta absoluta tras la llegada de Messi a la MLS, parece no ser del agrado de todo el mundo, al menos así quedó de manifiesto este jueves tras conocerse que hinchas del Orlando City, acérrimo rival del Miami FC, cometieron un acto vandálico.

Según reportan medios locales, un grupo de fanáticos del club de Orlando la emprendió contra un mural alusivo a Lionel Messi y con pintura, tacharon la imagen del argentino y alguna frase que había en dicha pared.

Miami vive una verdadera locura desde la llegada de Messi (Cruz Azul, Facebook)

Miami vive una verdadera locura desde la llegada de Messi (Cruz Azul, Facebook)

La hinchada rival

Con un manchón de pintura púrpura sobre la pared (color del Orlando City), los vándalos enviaron un mensaje al Inter de Miami, donde son claros en el repudio que sienten por la nueva faceta desde que el campeón del mundo firmó con los rosas.

Esta acción calienta la próxima fecha de la Leagues Cup, donde los púrpuras se enfrentarán al León y de obtener una victoria, se estarían cruzando con el Inter de Miami, un cruce que desde, ya calienta los ánimos de la afición, mayormente latina.

El mural alusivo a Lionel Messi ya fue restaurado por la propia afición del Inter Miami

El mural alusivo a Lionel Messi ya fue restaurado por la propia afición del Inter Miami

Las buena noticia es que la propia afición del club rosa de Miami ya tomaron acciones y tras una junta expontánea y rápida, decidieron reunirse para ir al lugar y limpiar lo hecho por los vándalos.

De manera que la obra de arte urbana, se encuentra otra vez como al inicio, ya sin rastro de la violencia gráfica, una muestra más de la devoción de los seguidores del 10 argentino y su respeto dentro y fuera de la cancha.