¡Y decían que no servía para nada! El futbol nos regala curiosidades y grandes historias, esta no es la excepción. La Kings League llegó como una manera de ver el futbol de manera entretenida, un futbol 7 donde cada semana cambian las reglas y todo es diversión a muy buen nivel.

Como sabemos, cada equipo puede jugar con un futbolista que haya tenido experiencia profesional, y uno de los futbolistas con el que iba a contar el club de Iker Casillas es Tomás Mejías, pero tuvo un pequeño problemilla, que terminó con el arquero jugando contra el Barcelona en la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sin complicaciones, a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Esta es la historia de Tomás Mejías

Tomás Mejías salió de la escuelita del Real Madrid, ahí el porqué Iker lo conoce muy bien, ha pasado por muchísimos equipos a lo largo de su carrera, y para noviembre que se anunció la Kings League, Casillas lo había contemplado para ser su jugador 11. Aportaría experiencia en el arco y una visión de campo que, sin faltar al respeto, otro arquero no lo tendría.

Eso se fue muy lejos porque poco tiempo después, Tomás fichó por el Ceuta, equipo de Primera RFEF y que este jueves 19 de enero se enfrentó nada más y nada menos que al Barcelona en los octavos de final con nuestro personaje de titular.

No fue el resultado que uno esperaba pero la historia del arquero está para enmacarla, de casi debutar en una liga de futbol 7 con jugadores amateur, que tienen un gran nivel, a enfrentar a los mejores futbolistas del mundo.

La Kings League tiene buen ojo

Estamos por jugar la cuarta jornada de esta liga tan alborotada y cada semana nos trae una regla nueva, y sorpresa tas sorpresa. El viernes 20 será la previa de esta fecha y veremos que tiene Piqué para nosotros.