Aunque los focos de la jornada de Champions League de ayer estuvieron puestos sobre la derrota del PSG, Tottenham también fue eliminado. Y, luego del encuentro ante el AC Milan, Richarlison no se contuvo al tener que hablar de su temporada y entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sería muy bueno jugar contra ellos en su estadio”, estrella del Bayern Munich

Quedar fuera de una de las copas más importantes del continente no es algo agradable. Y es por eso que muchos futbolistas suelen hablar de más cuando se ponen delante de un micrófono.

En este caso, parece que Richarlison no quedó conforme con el planteo de Antonio Conte a la hora de enfrentar al AC Milan. Es por eso que, luego del partido, el brasilero no dudó en hablar sobre las decisiones de su entrenador.

¿Qué fue lo que dijo Richarlison?

En una breve entrevista con TNT Brasil, el exEverton se mostró confundido por la falta de minutos que ha tenido: “Iba en una buena racha, con dos victorias ante West Ham y Chelsea, y de repente me puso en el banquillo. Contra Wolves me puso cinco minutos. Pregunté por qué y no me dijeron nada. Ayer me pidieron que hiciera una prueba en el gimnasio. Me dijo que, si era bueno, iría al partido. Cuando llegó el momento del partido, me puso en el banquillo. Estas son cosas que no puedes entender”.

Pero no fue lo único que comentó, pues criticó la actitud del entrenador ante la derrota, así como también su mala temporada. “No podemos jugar así, necesitando un gol. Creo que tuvo que poner al equipo adelante, sobre todo en la segunda parte. Soy profesional, trabajo todos los días. Quiero jugar, faltan minutos, esta temporada ha sido una mierd* porque no tengo minutos, también sufrí un poco por la lesión.”

¿Cuánto ha jugado Richarlison?

Durante esta temporada, el futbolista brasilero ha jugado 25 partidos de los 38 partidos que ha disputado el Tottenham y aportó dos goles y tres asistencias. ¿Volverá a la titularidad?