‘Los Spurs’ recibieron a un Milan que llegó a Londres en busca de terminar el excelente trabajo que hicieron en Italia y meterse después de varios años a los cuartos de final de Champions League. Los de Antonio Conte solo necesitaban un gol para mandar a tiempos extras, pero este nunca cayó.

Sin una idea clara

Un primer tiempo que dejó mucho que desear por el nivel futbolístico de ambos clubes y más del Tottenham que era el más necesitado en este partido de vuelta.

‘Los Spurs’ fueron al ataque, pero mientras más se acercaban a la portería del Milan, la vista se les nublaba y de ahí no pasaban.

‘Los Rossonerri’ tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja en el global en un tiro libre prefabricado, aunque Junior Messias le pegó horrible.

La más peligrosa del Tottenham fue un disparo de Harry Kane que tapó Maignan con su pierna y que esa jugada terminó en tiro de esquina.

Cero a cero al medio tiempo y el reloj ya iba a empezarle a jugar en contra a ‘Los Spurs’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea sufrió, pero ELIMINÓ al Borussia Dortmund de la Champions League | VIDEO

No quiso caer

Un segundo lapso donde Tottenham salió con otra actitud y se fueron todos al abordaje en busca de ese gol que mandaría el juego a tiempos extras, pero Milan no se las dejó nada fácil

Hojberg fue el primero en hacerse presente con un bombazo que Maignan mandó a tiro de esquina y que se quedó en eso.

Milan quería finiquitar la llave y en una jugada entre Brahim y Giroud trataron de aumentar la ventaja en el global, aunque les falló la puntería al momento de pegarle.

Kane tuvo la más clara del segundo tiempo, intentó una palomita que pasó muy lejos de la portería del club italiano. ¡Tan cerca y tan lejos!

¿Cuándo conoce Milan a su siguiente rival de Champions League?

El sorteo de los cuartos de final de ‘la Orejona’ será el próximo 17 de marzo donde conoceremos el destino de los ocho mejores clubes de Europa.

Chelsea, Benfica, Bayern Munich y Milan esperan a su rival.