Benzema ha prendido las alarmas del Real Madrid. Ya que el delantero francés empezó a tener rumores acerca de una posible salida de los merengues. Por lo que los aficionados y la directiva se empezaron a preocupar y buscar un reemplazo en este mismo mercado de fichajes.

Los rumores empezaron muy fuerte con la salia de Karim Benzema a Arabia Saudita. Pero después de unos días, el delantero francés le puso calma a los rumores, tras decir que se iba a enfocar en el último partido de la temporada. Por lo que varios pensaban que eso significaba que no se iría del Real Madrid.

Las declaraciones de Karim Benzema calmaron a la directiva y a la afición por unas horas. Pero ahora, los rumores vuelven a salir, ya que el delantero francés todavía no ha dejado claro que se quedará en el Real Madrid. Por lo que empieza a preocupar a todos nuevamente.

El Real Madrid ya se cansó de la situación, por lo que buscarán a un delantero en el mercado de fichajes, para poder reemplazar al francés desde esta temporada. Ya sea que se decida que se quede en el Real Madrid o salga del club. Los merengues quieren asegurar su futuro y no sufrir en el ataque el próximo torneo.

Serán unas semanas de mucha tensión para el madridismo, todo se definirá después del partido de los merengues. Donde seguramente sea donde el delantero francés tome la decisión de seguir o tomar la oferta de Arabia Saudita. Haga lo que haga, siempre será una leyenda del Real Madrid.

Es uno de los máximos goleador del Real Madrid, además que también es el jugador que más títulos tiene con los merengues. En un futuro no se va a poder hablar de los blancos, sin mencionar lo que logró el francés.