Cuántas veces no hemos visto cómo los jugadores se enojan con sus entrenadores cuando los sacan de cambio. Bueno, hasta ha habido problemas entre futbolistas y entrenadores, y si no pregúntenle a Cristiano en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hay quienes no hacen mayores aspavientos, sobre todo si brillaron, eso le pasó a un jugador en la Serie B de Italia.

¿Qué pasó en la Serie B de Italia? 

Ahí les va Juanáticos, resulta que durante el duelo que disputaron Venezia y SPAL, por la Jornada 24 de la Serie B de Italia, el delantero finlandés Joel Pohjanpalo dio las dos asistencias para los goles de Tanner Tessmann (12′) y Nicholas Pierini (34′) con los que ganaron por 2-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Luto en el futbol! Arne Espeel, el portero que murió tras atajar un penalti

El insólito momento vino cuando Pohjanpalo salió de cambio a los 81 minutos por Andrija Novakovich y en vez de ir a la banca se fue a comprar una cerveza bien fría.

En la imagen que se hizo viral puede verse al futbolista con su chela en la mano, misma que deseaba disfrutar en los minutos finales del encuentro, pero ni siquiera pudo darle un sorbo porque los aficionados le insistían para que se fotografiara con ellos.

¿Cuántos goles lleva Joel Pohjanpalo con el Venezia?

Joel Pohjanpalo, de 28 años, lleva 9 goles y 6 asistencias en 23 partidos jugados en la escuadra italiana, a la cual se integró en agosto de 2022 proveniente del Bayer Leverkusen alemán