¡Cristiano Ronaldo acaba de destaparse con un poker en el futbol de Arabia Saudita! El Bicho se los hizo el Al-Wahda, para un triunfo contudente del Al-Nassr por 0-4 en la liga árabe.

Y mientras retumbaba el ¡SIUUU! en la cancha, en las tribunas ocurría un suceso que no se pudo ver en la transmisión del encuentro, pero que llamó mucho la atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo se comienza a inflar de goles con el Al-Nassr | VIDEO

Fue en las redes sociales que compartieron fotos en las que se observa a una plaga de saltamontes en el estadio, como era de esperarse las imágenes se hicieron virales, pues la cantidad de estos insectos fue abismal.

En la cancha nuestro Comandante dio el principal espectáculo, al anotar cuatro pepinos con los que superó la barrera de los 500 goles en Liga.

“¡Gran sensación de haber marcado cuatro goles y haber alcanzado mi gol número 500 en la liga en una victoria muy sólida del equipo!”.

Cristiano Ronaldo

Con estos cuatro goles, Cristiano Ronaldo dejó atrás las críticas, pues sólo había anotado un gol de penal en sus primeros tres juegos oficiales con el Al-Nassr.

El triunfo permitió al Al-Nassr situarse en la cima de la tabla gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al-Shabab que tiene un partido más.

Cristiano Ronaldo y su antecedente con los insectos

CR7 ya tuvo un encuentro con bichos. Fue en la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal, cuando un enjambre de polillas invadió el Stade de France y una de ellas se posó en la frente de un Ronaldo que se encontraba tirado en el suelo debido a una lesión por la que posteriormente debió ser reemplazado.

Todos los goles de CR7 en Liga

El Bicho acumula más de 500 goles en Liga: tres en la Primeira Liga (Sporting Lisboa), 103 en la Premier League (Manchester United), 311 en LaLiga (Real Madrid), 81 en la Serie A (Juventus) y ahora suma cinco en la Liga árabe (Al-Nassr).