Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. Siendo uno de los más ganadores también, el Bicho está cerca de poner final a su carrera y no se va a poder hablar de este deporte sin poder mencionar a CR7.

Todos sabemos que a CR7 le encanta romper cualquier tipo de récord y ahora con su primer gol con el Al Nassr, volvió a hacer historia. Se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar a partir del 2002 hasta el 2023. Casi 20 años anotando goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos: “Messi es el mejor jugador que ha dado el fútbol.”

Muchos hablan de que Cristiano Ronaldo está acabado, pero el Bicho sigue demostrando que puede anotar goles. Es verdad que ya no es el mismo que se la pasaba corriendo todo el partido y podía disputar los 90 minutos sin problema. Pero no se puede dudar que la calidad que tiene nunca se va a ir.

Cristiano Ronaldo también alcanzó los 820 goles en el partido con el Al Nassr. Se dividen en 450 anotaciones con el Real Madrid, 145 con el Manchester United, 101 con la Juventus, 5 con el Sporting y 118 con Portugal. Un fuera de serie en cualquier equipo.

Primer gol de Cristiano Ronaldo

Un jovencito entraba a la cancha y lo que pocos podrían imaginar es que se convertiría en uno de los mejores jugadores de la historia. Además que para ser su primer gol de toda su carrera, se rifó el Bicho.

Último gol de CR7 (de momento)

Cristiano Ronaldo aparece siempre en los momentos importantes, el Al Nassr iba perdiendo y le pitaron penal a favor, mismo que CR7 no dudó en cobrarlo para anotarlo y empatar el juego en el último minuto.