Todos los juanáticos del Al-Nassr ya se empezaron a enojar con mi CR7 porque esperaban mucho de él, pero no ha pasado nada de nada. Ya pisaron su playera, en videos se ven molestas diciendo “¿Gaste millones para esto?”, ya solo falta que quemen su jersey. El técnico del club de Cristiano Ronaldo tuvo que salir a calmar las aguas para la tranquilidad de todos los aficionados y en una de esas hasta para la del crack luso.

Después de que fueran eliminados de la Supercopa Árabe al caer 3-1 contra Al Ittihad, Rudi García comentó que su reciente fichaje no se quedará mucho tiempo en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores del mundo, no terminará su carrera en el Al-Nassr, volverá a Europa”

Rudi García, técnico de Al-Nassr

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CR7 y Al-Nassr ya pueden presumir un triunfo sobre la Argentina de Messi

Cristiano tiene contrato con el equipo árabe durante dos años y medio, esta relación lo convirtió en el deportistas mejor pagado en toda la historia. Este crack se fue a Arabia Saudita con el objetivo de mantener los éxitos y hacer que los juanáticos vean esta liga.

Ronaldo apenas ha jugado dos partidos oficiales y aunque no se ha hecho presente en el marcador, si ha puesto su granito de arena para mejorar el juego.

El siguiente encuentro de Cristiano Ronaldo

El crack luso y Al-Nassr se prepara para enfrentar a Al-Fateh este 3 de febrero a las 9:00 hrs. (Hora del Centro de México) en partido de la jornada 15 de la Liga Profesional Saudí.