Sergio Ramos ha sido uno de los mejores defensores en la historia del futbol. Aún siendo de los más dominantes no se ha podido salvar de la magia de Messi, que sufrió durante varios años cuando jugaba en el Real Madrid.

Ahora con su llegada al PSG todo cambió, porque se convirtió en nuevo compañero de Messi. Entonces de pasar de sufrirlo en cada partido que se enfrentaban, le tocará disfrutar como el argentino destruye a sus rivales en la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LaLiga: Misterioso mensaje apunta a que el Clásico entre Real Madrid y Barcelona llegaría a Ciudad de México

El central español en una entrevista para PSG Tv, habló acerca de su rivalidad que tuvo con Messi a lo largo de los años (si eres madridista no vas a querer verlo):

Han sido muchos años sufriendo a Messi. Ahora lo disfruto. Es el mejor jugador que ha dado el futbol.

Sergio Ramos

Declaraciones que no tardaron en hacerse virales, ya que Sergio Ramos fue compañero de Cristiano Ronaldo durante varios años en el Real Madrid y el central español siempre comentaba que era el mejor jugador del mundo. Ahora que salió de los merengues empieza a cambiar el discurso.

Sin ninguna duda la dupla entre Sergio Ramos y Lionel Messi es algo que ningún aficionado del futbol esperaba. Dos de los mejores futbolistas en la historia y ahora están muy cerca de acabar sus grandes carreras en el mismo equipo. Las vueltas que da la vida son impresionantes.

Sergio Ramos con el PSG

Sergio Ramos llegó hace dos temporadas con el PSG, pero por lesiones el central español no había podido estar al 100%. Con el equipo parisino lleva 41 partidos, donde ha podido anotar 3 goles y dar una asistencia. Además que ya pudo levantar dos títulos con el club francés, la Ligue 1 y la Supercopa de Francia.