¡Choque de mexas! En la Serie A, teníamos un encuentro muy mexicano entre el Napoli y el Cremonese. Tanto Johan Vásquez como el Chucky Lozano arrancaron de titulares para llenarnos a todos de orgullo desde casa.

Se enfrentaban el líder contra el sotanero en Italia y el equipo de nuestro Chucky se quiso vengar de la eliminación de la Copa. Pero eso no es lo importante, tanto Lozano como Johan protagonizaron un choque muy mexicano, que se tuvieron que desentender por intereses personales, uno por mantener la punta y el otro por salir de puestos de descenso.

TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano y Napoli dan un nuevo paso hacia el Scudetto tras golear al Spezia

Se dieron con todo

Cuando están con el Tri se quieren y buscan la victoria juntos, pero en Serie A salieron a la batalla sin conocer la nacionalidad. Johan Salió de lateral/volante en una línea de tres centrales, y puso a trabajar a nuestro Hirving, fue un gran duelo. Cuando el partido iba empatado sin goles, Vásquez llegó al área rival y cuando iba a rematar a portería para festejar el primero del Cremonese, Chucky llegó como un tren para evitarlo.

Defendiendo diferentes escudos, no se entiende de nacionalidades, y aunque sean paisanos, y compañeros de Selección, se dieron con todo. Una de las mejores imágenes, fue un planchón que le puso Johan a Lozano.

Aunque fue una entrada artera y siempre sin la intención de lastimar a su amigo, habla de la profesionalidad de los dos cracks, que siempre buscan lo mejor para su equipo y están comprometidos con la playera que defienden.

Chucky Lozano salió con la victoria

Ninguno de los dos terminó el partido, pero nos dieron un gran espectáculo, y jugaron muy bien, el del Napoli estuvo muy activo y estuvo muy cerca de hacerse presente en el marcador. Johan la sufrió marcando al ‘Muñeco Diabólico’ pero tampoco tuvo mala participación.

El juego terminó con una victoria de 3-0 a favor del Napoli. Los anotadores fueron Jvicha Kvaratsjelia, Oshimen y Elmas.

Este tipo de partidos nos pone a todos en México llenos de orgullo, y cierra una participación de mexas en Europa llena de buenos momentos, con goles de Guardado, Bebote y un partidazo entre Chucky y Johan.