Sergio Ramos ha sido uno de los mejores defensas en los últimos años. El central español pasó los últimos años en el PSG, donde no destacó como en sus clubes anteriores. A pesar de eso, hizo un gran trabajo cuando fue requerido. Ahora que acabó la temporada, está buscando cambiar de aires otra vez.

Al terminar la temporada, Sergio Ramos decidió no renovar con el PSG. Por lo que el central español tendrá que llegar a otro club para pasar los últimos años de su carrera. Y para su buena suerte, ya hay un equipo muy interesado en llevarlo a sus filas.

El Al-Ahli ya le hizo la primera oferta a Sergio Ramos para llevárselo a la liga de Arabia Saudita. Un movimiento que no sorprendería a nadie, ya que han estado ofertando un dineral para que varios cracks se vayan a jugar a esa liga. Ahora será la decisión del español si quiere llegar o todavía buscar la gloria en uno de los grandes europeos.

De aceptar la oferta del Al-Ahli, Sergio Ramos se uniría a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N´golo Kanté en jugadores top que llegarían a estar en la Saudi League. Por eso no sería ninguna sorpresa en verlo llegar, ya que también se reencontraría con varios de sus excompañeros con los que estuvo en el Real Madrid.

También si llega Sergio Ramos, sería un paso que podría ayudar que más jugadores lleguen a esa liga. Ya que al ver a los mejores jugadores están en esa liga, otros de los cracks, tomarían la decisión de acompañarlos. Además que también estarían ganando muy buen dinero, algo que en otro club no les podrían pagar de esa forma.

Habrá que ver que pasa en el mercado de fichajes, ya que todo indica que estará muy movido.