La semana pasada, el mundo entero recibió una noticia que se esperaba desde hace mucho tiempo: Kylian Mbappé dejará el PSG al finalizar la temporada. Y, aunque su futuro era incierto, todo parece indicar que ya sabe a dónde se mudará una vez finalizado su contrato.

Desde el 2017 que todos los veranos se habla de una sola cosa: Kylian Mbappé al Real Madrid. Aunque parecía que en los últimos mercados de pases el francés y el conjunto español estaban cerca de llegar a un acuerdo, nunca terminaba ocurriendo.

Sin embargo, parece que la certeza de Kiki de no renovar viene de la mano de haber aceptado un contrato del Real Madrid. Según informaron en MARCA, que Mbappé informara que saldría del equipo fue impulsado por el hecho de que ya había firmado un contrato con los Merengues.

Al parecer, Florentino Pérez le acercó una buena oferta a Kylian Mbappé, que aceptó para convertirse en uno de los futbolistas con mejor salario. Es que, con base en la información que compartieron, el exMónaco recibiría entre 15 y 20 millones de euros netos por temporada, a lo que habría que sumarle bonos y premios por objetivos, aunque todavía no se confirmó.

Con esto, queda en claro que Kylian Mbappé se estará vistiendo de blanco una vez que salga de París, aunque aún falta que el Real Madrid confirme su fichaje.

¿Cuándo presentarían a Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Una de las dudas más grandes es saber cuándo es que se hará oficial su llegada. Parte de lo que informaron es que la presentación oficial ante la afición se haría el 1 de julio en el Santiago Bernabéu.

Esta fecha se eligió porque en ese momento las remodelaciones del estadio ya habrían llegado a su fin. A su vez, todo tiene que salir a la perfección, pues el verano del 2024 tiene la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París como grandes atracciones y Kylian buscará ser protagonista en ambos eventos.