¡HALA MADRID, Y NADA MÁS! Así es, los aficionados del Real Madrid podrán ser testigos de un documental sobre la 14 Champions League ganada recientemente al Liverpool.

Con el puro adelanto que lanzaron los de la “casa blanca” en redes es más que suficiente para saber que será un pieza de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo obtiene nuevo premio jugando con el Al-Nassr

Incluyendo entrevistas importantes, el desarrollo de la historia será narrado por varios de los actores principales e invitados especiales.

Real Madrid ganó su catorceava Liga de Campeones de la UEFA de manera espectacular. Con remontadas y grandes goles, el conjunto merengue regaló lo que podría ser la mejor Champions en la historia a nivel emotivo.

Tras pasar por encima del PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool; Real Madrid vivió una historia de auténtico milagro y grandeza.

¿Cuándo se estrena y por dónde ver el documental del Real Madrid sobre la 14?

La cuenta oficial del Real Madrid lanzó un trailer, aparte de compartir con la información necesaria para aquellos fans merengues que quieran ver el estreno del documental:

El documental estará disponible a partir del día 10 de marzo del 2023 y se podrá ver a través de la plataforma de Apple TV+.

Los fanáticos que deseen ver esto tendrán que hacerse de los servicios de paga de dicha aplicación para poder ser testigos de lo que parece una auténtica joya merengue.