Toni Kroos ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del Real Madrid. El mediocampista alemán se ha convertido en un ídolo para toda la afición. Y aunque ya no es el mismo que antes, sigue siendo una pieza clave para los merengues.

Toni Kroos todavía no ha renovado con el Real Madrid, ya que todavía no se sabe si el alemán seguirá jugando o se retira de las canchas. Aunque un equipo de la Premier League se acercó a preguntar por él, los rechazó porque no quiere estar en otro club que no sea el merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tuvo que dar explicaciones! David Alaba aclaró por qué votó a Lionel Messi

El jugador alemán ha demostrado muchas veces cuanto quiere al Real Madrid, ya que se retiró de la selección alemana para poder estar al 100 con el club español. Ha rebajado su sueldo cuando fue la pandemia para ayudar al equipo. Un madridista en toda la palabra.

Su renovación sigue pendiente no porque el Real Madrid no lo quiera, sino porque todavía no ha tomado una decisión de si seguirá jugando o dejará las canchas. Por eso los merengues siguen esperando, pero aún así ya tienen en la mira a su reemplazo con Jude Bellingham.

Además que su renovación también dependerá de la decisión de Luka Modric si seguirá con los merengues. Ya que el croata tampoco ha renovado su contrato y podría quedar libre.

Toni Kroos en el Real Madrid

Toni Kroos es una leyenda por todo lo que ha conseguido con el Real Madrid. El alemán desde que llegó se hizo dueño del mediocampo e hizo un tridente histórico con Modric y Casemiro. Con los merengues ha participado en 397 partidos, anotando en 27 ocasiones y dando 87 asistencias. Además de ser campeón de todo con los blancos.