Rafael Leao es uno de los mejores jugadores del Milan. Por ese motivo varios de los equipos más importantes en Europa han puesto la mira en él. Aunque para los de San Siro era una prioridad blindar al jugador para que no se pudiera ir del club tan fácil. Así que si alguien lo quiere tendrá que poner muchos billetes en la mesa.

Para la suerte del Milan, a pesar de que varios equipos buscaron a Rafael Leao, el delantero portugués rechazó cualquier oferta por él. Ya que quiere quedarse mucho tiempo en el club y convertirse en un ídolo para toda la afición. Y la verdad es que no va por mal camino, esto debido a que ya consiguió ser campeón de la Serie A.

El portugués firmó por cinco años más con el Milan, así que tendrán mucho rato a uno de sus mejores jugadores. Ahora que han regresado a la Champions League y competencias importantes, el proyecto seguirá creciendo y seguramente sea uno de los líderes del club para liderarlo.

Después de varios años de estar a la baja, los de San Siro se están recuperando para volver a estar en la cima de la Serie A. Uno de los responsables es Rafael Leao, que con él ya consiguieron ser campeones de la liga y regresaron a unas semifinales de la Champions League. Poco a poco, pero van regresando.

Rafael Leao con el Milan

Llegó desde muy pequeño al Milan y ahora que ya creció un poco más, se convirtió en uno de los líderes y mejores del club. Con los de San Siro ha disputado 159 partidos, donde ha conseguido anotar 40 goles y dar 34 asistencias. Además ya fue campeón de la Serie A y llegar a las semifinales de la Champions League. Una locura lo del portugués.