Comenzó el Derby della Madonnina y parece que el Milan no salió al campo de juego. Es que, con apenas tres minutos de juego, el Inter consiguió clavar dos golazos y empiezan a definir la serie.

El clima de competencia en Milán se sentía en el aire previo al comienzo del duelo, pero parece que el Inter consiguió imponer condiciones en los primeros minutos del partido.

Es que, pese a que el Milan intentó dominar el balón en los primeros minutos del juego, en el primer tiro de esquina que tuvo el Inter, Edin Dzeko puso el 1-0 con una gran volea de zurda.

Con la ventaja en el marcador, los de Simone Inzaghi se animaron a más y, apenas tres minutos después, consiguieron extender la ventaja.

En un gran ataque en equipo, Dimarco envió el balón hacia el centro del campo y Henrikh Mkhitaryan recibió el balón en la puerta del área. Luego de dejar en el camino a Sandro Tonali, el armenio quedó cara a cara con el portero rival y puso el 2-0 en el marcador.

Con este resultado, parece complicado que los Rossoneri consigan dar vuelta al resultado. ¿Conseguirán remontar el resultado?