Vaya juegazos que nos regalaron Sevilla, Juventus, Leverkusen y Roma en las ida de las semifinales de Europa League. Solamente los de Mourinho pudieron sacar una mínima ventaja de su partido, pero nada está definido. Mientras que el rey de la segunda competencia más importante de Europa se quedó a segundos de salir vivo de Italia. Nadie tiene asegurado su boleto a la final y aquí te digo que necesita cada uno.

Sevilla vs Juventus

Los del Tecatito Corona y la Veccia Segniora la tienen muy simple, el que gane el siguiente partido durante los 90 minutos, tiempo extra o posiblemente penales, avanzará a la Gran Final en Puskás Arena.

Bayern Leverkusen vs Roma

La Loba de Mourinho sacó una mínima ventaja de su casa para irse a Alemania a terminar el trabajo. Roma tiene de dos opciones, aguantar el resultado o buscar aumentar el marcador global para conseguir su boleto.

‘Las Aspirinas’ debe de buscar el gol para mandar a tiempos extras o necesita dos tantos durante los 90 minutos para evitar el alargue.

¿Cuándo se juegan las semis de Vuelta en Europa League?

Tendremos que esperar una semana para ver cómo queda la Gran Final de Europa League 2023, pero aquí te digo cuándo son las semis de vuelta

  • Sevilla vs Juventus – 18 de mayo – 13:00 hrs. (Hora del Centro de México)
  • Leverkusen vs Roma – 18 de mayo – 13:00 hrs. (Hora del Centro de México)