PSG estuvo en conversaciones durante semanas con Lionel Messi para llegar a un acuerdo de renovación. Al final, ninguna de las partes pudo llegar a algo, por lo que al final de temporada el argentino dejará a los parisinos como agente libre. Por eso, ya le andan buscando un reemplazo, que no será nada fácil que puedan conseguirlo.

Entre las opciones, aparecieron varios cracks como Salah y Bernardo Silva. Pero al final, el PSG por primera vez decidió que no gastaría tanto en fichajes. Por lo que empezaron a buscar en otro lado para ver a quien se podrían traer para que juegue en la posición del argentino.

El elegido por el equipo parisino para tomar el puesto de Lionel Messi, sería Marco Asensio del Real Madrid. El extremo español tuvo una gran temporada con los merengues a pesar de no ser titular. Aunque no le alcanzó para que decidieran renovarlo con el sueldo que pedía. Por lo que queda como agente libre al terminar la temporada.

Un jugador que en sus inicios con el Real Madrid apuntaba a ser uno de los siguientes cracks mundiales. Pero para su mala fortuna, el jugador español ya no pudo dar el salto al siguiente nivel. Aun así, ha demostrado que tiene una calidad impresionante y con minutos de juego, puede lograr buenas cosas.

Una de las ventajas que tendrá el PSG, es que Marco Asensio firmará como agente libre con los parisinos. Por lo que no perderán nada si el fichaje no sale como esperaban. Así que tienen más probabilidad de salir ganando que perdiendo.

Con los merengues, estuvo durante 285 partidos, donde consiguió anotar en 61 ocasiones y dar 32 asistencias. Además que también logró ganar todos los títulos posibles con el Real Madrid. Se va en lo más alto.