Real Madrid sabe que la lucha por la Liga está casi imposible, pero con un equipo alternativo, venció por la mínima al Getafe. Marco Asensio se llevó el MVP luego de dar el gol del triunfo y con los titulares descansados, van por el Manchester City.

Y es que de verdad era un cuadro alternativo, imagínense que hasta Hazard era titular por parte del cuadro blanco. Era evidente que con un tridente ofensivo con Eden, Marco y Valverde, faltaba alguien que generara el desequilibrio.

El Madrid tuvo la pelota todo el primer tiempo, pero tuvimos pocas acciones. Fueron 45 minutos pa dormir y a descansar nos íbamos con un empate sin goles.

Asensio, el único que intentó otra cosa

En el segundo tiempo, Ancelotti metió a los titulares para darle un poco de espectáculo al respetable que se hacía presente en el Bernabéu. Pero fue Marco Asensio que tras un pase de Lucas Vázquez, le pegó desde fuera del área para poner el único gol del partido.

Real Madrid cerró el juego con malas noticias

No todo fue bonito, porque un jugador que se ha vuelto imprescindible en el proyecto de Ancelotti salió con mucho dolor. Hablamos de Eduardo Camavinga, que después de un choque, su rodilla hizo un movimiento nada natural y podría perderse la vuelta de la Champions League contra el Manchester City.

Ojalá que solo se haya quedado en un susto, pero el gesto del francés no generaba nada de confianza y tranquilidad.

Se viene el Manchester City

Fue una buena victoria, no muy vistosa, pero efectiva. Ahora, la mente ya la tienen en la vuelta de la Champions League, donde tienen que viajar al Etihad en lo que puede ser la final adelantada. En caso de la baja de Camavinga, Ancelotti puede meter a Mendy, que viene con muchos meses de inactividad.