El duelo entre el Manchester City y el Real Madrid por la semifinal de la Champions League dejó grandes sensaciones, pero no pudieron sacarse diferencias. Y todavía falta una parte de esta serie para definir quién llegará a la final.

La Champions League nunca nos decepciona, juanáticos. Es que, luego de un partido de ida lleno de emociones, los Merengues y los Ciudadanos no pudieron sacarse ventajas y el pasaje a la siguiente ronda se definirá en Manchester.

Y, si las cosas son como en la Champions League pasada, el duelo de vuelta también nos hará estar prendidos a nuestras pantallas.

Es que, la última vez que se enfrentaron allí, los locales consiguieron llevarse un 4-3 que luego el Real Madrid supo dar vuelta en casa. ¿Se repetirá el mismo resultado?

¿Qué día y a qué hora se jugará el partido de vuelta?

Después del duelo de hoy en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y el Manchester City viajarán hacia el Etihad Stadium para jugar el segundo duelo de la serie.

El duelo se jugará en el próximo miércoles 17 de mayo a las 13:00 horas del centro de México. Obviamente, quién consiga mayor ventaja en este duelo, conseguirá el pasaje a la final.