Los últimos años de la carrera de Eden Hazard no han sido nada buenos y su nombre se ha ido borrando de la memoria de los futboleros poco a poco. Y parece que todo esto ha hecho que el belga se replantee su futuro.

En las últimas semanas hemos hablado de Eden Hazard. El exChelsea nunca cumplió con las expectativas que se pusieron previo a su llegada a Madrid y no la ha pasado bien debido a las lesiones que lo molestaron desde el 2019.

Y, aunque todavía tiene un año de contrato con el Real Madrid, parece que Hazard tendría en mente ponerle un freno a su carrera.

Es que, como en el conjunto madrileño no está considerado por Carlo Ancelotti, el belga no disfruta tanto del futbol. Aunque la opción del retiro parece tentarlo, también existe la chance de emigrar a algún equipo en el que recupere esa chispa.

La realidad es que, en lo que va de la temporada, el extremo belga ha jugado apenas nueve partidos entre todas las competencias. Como si esto fuera poco, el nivel de los compañeros con los que comparte es superlativo, por lo que parece imposible que tenga minutos.

¿Cuánto le queda de contrato?

El atacante todavía tiene contrato hasta el 2024, por lo que tendrá una temporada más para evaluar si despedirse de los campos de juego o si buscará un nuevo destino.