Mi Chucky Lozano de toda la vida tiene un futuro demasiado incierto, pues todo indica que NO continuará con el Napoli para la próxima temporada.

La salida del futbolista mexicano no es algo que quiera el conjunto napolitano, pero sí lo necesita, pues a partir de la próxima campaña acordaron un límite salarial, por lo que no podrán pagarle a Hirving Lozano lo que actualmente percibe, y una reducción de sueldo no es opción para el deportista.

Por ello, lo más viable es que abandone a la escuadra italiana, a pesar de tener contrato con ellos hasta junio de 2024.

Eso sí, pretendientes no le han faltado al canterano del Pachuca, pues algunos clubes europeos ya levantaron la mano para hacerse de los servicios del jugador azteca, quien tendrá que definir pronto su próximo destino.

Napoli ya le tendría reemplazo

Ante dicho panorama, el cuadro italiano no se ha quedado de brazos cruzados y ya le tendría reemplazo al mexicano, quien llegaría a la Serie A proveniente del Real Madrid.

Se trata de Marco Asensio, pues el futbolista español concluye contrato con el conjunto merengue al término de la presente temporada, y al no haber una renovación -de momento- el equipo napolitano aprovecharía la situación para realizarle la oferta.

Chucky Lozano, cerca de hacer historia

Hirving Lozano ha decidido concentrarse en su presente, y es que está muuuy cerca de hacer historia, pues el título de la Serie A cada vez es más palpable, por lo que se convertirá en el primer futbolista mexicano en proclamarse campeón en el futbol de Italia.

Sin duda es algo que se celebrará, a pesar del duro descalabro que recientemente sufrieron en la UEFA Champions League, donde fueron eliminados de los cuartos de final, a manos del AC Milan.