Los rumores fueron ciertos, Messi se nos va del PSG, así lo dio a conocer esta mañana Christopher Galtier, entrenador del equipo parisino. 

Quien después de tantos dimes y diretes confirmó el adiós del astro argentino de Francia durante la conferencia de prensa y reveló que este fin de semana. Lio jugará su último partido en la Ligue 1 contra el Clermont.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes ante el Clermont”. 

CHRISTOPHER GALTIER

Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que, en la campaña de lanzamiento de su nueva playera, el PSG había incluido a Mbappé, Neymar y Messi. Pero pocas horas después, se conoció de la propia voz de Galtier que Lio ya no estará la próxima campaña. 

¿Cuál será el próximo destino de Messi?

Según información de mis compadritos de Marca, el actual Campeón del Mundo está habiendo conversaciones con el núcleo más cercano de Lio y dirigentes del futbol de Arabia Saudita. 

Las cuales se estarían intensificando, pues incluso la idea de los árabes es que se convierta en la imagen del país como sucedió con Cristiano Ronaldo.

Por lo que dicho medio señaló que su destino más próximo sería llegar al Al-Hilal pues la oferta que le habrían hecho sería muy difícil de rechazar. 

Ya que el contrato está sobre la mesa, y se habla de que son aproximadamente 300 millones de euros por cada una de las dos temporadas.

Sobre si esto descarta su regreso con el Barcelona, dicho medio acudió a un experto para hablar del tema. Josep María Minguella, representante de futbolistas, quien asegura que Lio está muy lejos de volver a tierras blaugranas

“Veo muy difícil que pueda volver Messi a Barcelona, para mí sería una sorpresa, aunque él quiera. La situación del Barça es muy delicada y traer a un jugador como Messi sería muy difícil” 

JOSÉ MARÍA MINGUELLA, REPRESENTANTE