¡Ya vete de ahí, Leo! Lionel Messi ya cuenta las horas para salirse del Paris Saint Germain. Y es que la relación con la afición está completamente rota.

Entre que quedaron fuera de la Champions, los mil y un rumores de regreso al Barcelona y su último viaje a Arabia, los ultras del PSG están más que hartos del argentino.

En el partido contra el Ajaccio, Leo volvió a recibir silbidos y en ambos casos ya esperan que se termine el torneo para que rompan relaciones, que es lo mejor para los dos lados.

Así fueron los silbidos a La Pulga

Desde el calentamiento, cuando mostraron la alineación, la afición ya se hacía sentir. Parecería que no, pero los Ultras del PSG son bravos.

Cada que tocaba la pelota en el partido, sonaban los silbidos, y la neta es que sí sonaban duro. ¿Cómo les respondió Leo? En estos casos, La Pulga no es mucho de palabras, pero en medio de los abucheos, empezó a dominar la pelota, que tampoco agradó mucho en la afición.

El PSG se puso rápido al frente y eso calmó un poco a las gradas que estaban muy hostiles. Lo que es una realidad es que los hinchas ya no quieren a Leo en su equipo, y parece que el deseo es recíproco.

¿Cuál será el futuro de Lionel Messi?

Nadie sabe cuál será el destino de La Pulga, muchos apuntan a la MLS, otros a Arabia con un sueldo jugoso, pero la mayoría quiere tener ver el Último Baile con el Barcelona.

Esta última opción es la mas complicada, pues con la situación económica culé, El “Horno no está para bollos. Lo que sí es un hecho, es que Messi ya no estará en el Paris Saint Germain. Le ha costado mucho en una competencia tan física como lo es la Ligue One y la mala relación con su propia afición le pondrá fin a su paso por Francia.